Hydroxycut Hardcore Elite 100 capsulas - Muscletech Ver más grande

Hydroxycut Hardcore Elite 100 capsulas - Muscletech

Nuevo producto

$22.990

Más

HYDROXUCUT HARDCORE ELITE está formulado con una serie de ingredientes activos que tienen grandes efectos energizantes entre los que encontramos.

Cafeína anhidra: Es el ingrediente más usado para ayudar a reducir la grasa. Es un poderoso energizante y termogénico.

L-Carnitina L-Tartrato: Se trata de la forma más biodisponible de L-carnitina. Está relacionada con la mejora del rendimiento físico, gracias a provomer el uso de los ácidos grasos como fuente energética en mayor proporción, y por tanto verse reflejado en la posterior actividad. Extracto de café verde: Ayuda a reducir el peso, promueve la combustión de grasa y presenta una acción adelgazante. Además, el extracto de grano de café verde ayuda a controlar la glicemia y la insulina después de las comidas evitando la acumulación de grasa.

L-Teanina: Se trata de un aminoácido que se encuentra en el té. Mejora el sistema inmunitario, además también ayuda a producir el ácido gamma-aminobutírico y aporta una sensación de bienestar y relajación.

Teobromina: Teobromina es un estimulante leve y diurético. Sus propiedades pueden favorecer la pérdida de peso y aportar una dosis extra de energía al organismo.