Veggie Proteina 25 Servicios - Bpi Sports Ver más grande

Veggie Proteina 25 Servicios - Bpi Sports

Nuevo producto

  • Proteina 100% Vegetal
  • Sabores Totalmente Naturales: Endulzados con Extracto de Stevia
  • No Lácteo. Sin Productos de Origen Animal, por lo que es Vegano
  • 20 Gramos de Proteína por Servicio

Más detalles

$32.990

Más

Bpi Sports Veggie Protein es una proteína en polvo deliciosa y vegana que utiliza aislado de guisantes y proteína de arroz integral para estimular el crecimiento muscular y acelerar la recuperación en atletas que siguen una dieta basada en plantas. La proteína vegetal no es láctea y no contiene productos de origen animal. Cada botella tiene aproximadamente 25 porciones. Cada porción contiene 20 gramos de proteína, 2 gramos de grasa y 0 de azúcar. Esta deliciosa fórmula contiene solo sabores totalmente naturales y está endulzada con extracto de stevia.

BENEFICIOS CLAVE

CRECIMIENTO MUSCULAR MAGRO:

La proteína es el bloque de construcción del músculo. Con 20 g por scoop, Veggie Protein es una fuente deliciosa y conveniente de esta macro de construcción muscular.

RECUPERACIÓN:

Además del crecimiento muscular, la proteína también es esencial para la reparación del tejido muscular. Complementar con una proteína en polvo inmediatamente después de un entrenamiento puede ayudar a acelerar el proceso de recuperación.

RESISTENCIA:

Una dieta basada en plantas puede permitir a los atletas entrenar más y más duro.

PÉRDIDA DE PESO:

La proteína es beneficiosa para aquellos que están en dieta, ya que ayuda a mantenerte pleno durante todo el día. Ciertas plantas son excelentes fuentes de proteínas, a menudo con menos calorías que los productos animales. *

DIRECCIONES DE USO

Mezcle un scoop de Veggie Protein con 5-6 onzas de agua fría, agite bien y beba inmediatamente después del ejercicio o actividad extenuante. También se puede tomar en cualquier momento para promover la recuperación y ayudar a desarrollar músculos fuertes. Para obtener resultados óptimos, úselo junto con una dieta adecuada y siempre consulte con un médico antes de comenzar un régimen de entrenamiento.

PRECAUCIONES

Mantener fuera del alcance de los niños