True Mass 5.75 Lbs - BSN Ver más grande

True Mass 5.75 Lbs - BSN

Nuevo producto

$36.990

Más

Descripción

TRUE-MASS – BSN – 2,6Kg

True-Mass de BSN es un ganador de peso configurado con una excelente calidad creada para proporcionar la dosis necesaria de calorías por toma, incrementar la formación de masa muscular, aumentar peso y extender el aporte de aminoácidos y nutrientes en el organismo.

Propiedades de True-Mass

  • Obtendrás los niveles correctos en síntesis de proteínas.
  • Actúa en el anabolismo. Recompone el músculo dañado.
  • Emplea al máximo la carga de carbohidratos.
  • Elaborado sólo con ingredientes naturales.
  • No contiene sustancias que alteren su sabor.
  • Sabor exquisito.

True-Massde BSN está elaborado con el objetivo de reducir el tiempo de recuperación del músculo dañado tras un duro entrenamiento y para proporcionar un mayor aporte de glucógeno gracias a los carbohidratos que contiene.

Su composición a base de una combinación de proteína mantendrá el abastecimiento de aminoácidos en funcionamiento durante 7 horas. Gracias a su alto contenido en Glutamina evitarás el catabolismo muscular y te ayudará a mantener el musculo.

True-Mass es el batido de proteínas con el que obtendrás un equilibrio perfecto entre aminoácidos BCAA y no esenciales.

Modo de utilización de True-Mass

Tomar 3 cucharadas con 400ml de agua fría. La cantidad de agua puede cambiarla a su gusto según la consistencia que se desee. Tomar de 2 a 4 batidos al día según sus necesidades de proteína o requerimientos de ganancia de masa muscular acompañado de su plan de entrenamiento y dieta.

Presentación de True Mass

Envase de 2,61Kg.