Whey Blend 5 Libras - Rule 1 Ver más grande

Whey Blend 5 Libras - Rule 1

Nuevo producto

$37.990

Más

  • DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

    R1 Whey Blend

    • Proteína de suero instantánea de alta calidad, produciendo un 80% más de proteína.
    • 24 gramos de proteína por porción de fórmula 100% Whey Protein.
    • Naturalmente rico en BCAA (aminoácidos de cadena ramificada) y L-Glutamina.
    • R1 Whey Blend contiene alfa-lactalbumin, inmunoglobulinas y otros péptidos.
    • Excelente para cualquier momento del día, especialmente después del entrenamiento.
    • R1 Whey Blend combina múltiples fuentes de Whey Protein para apoyar cualquier tipo de entrenamiento.
    • Cero sustancias prohibidas.

     

    -Todos los productos de Rule One Proteins son producidos por Nutrivo, LLC. Las instalaciones de Nutrivo, ubicadas en Aurora, IL, son una instalación de GMP de última generación. Utilizando la última calidad en equipos de mezcla, medición y envasado disponibles. Al formular sus productos, su consideración número uno es la calidad. Cuando adquieren sus materias primas, miran la pureza y la potencia, no el precio.
    Solo se utilizan aquellos que superan las estrictas normas de Rule One Proteins para la seguridad, la calidad y la eficacia. Desde el concepto hasta la formulación, desde la obtención de materias primas hasta la mezcla de productos, todo se hace de una manera. La manera correcta. La forma de Rule One Proteins.

    • Sobre las proteínas de Rule One.

    Las Proteínas de Rule One son atletas, fisicoculturistas, crossfitters y levantadores de potencia. Chicos que han levantado algunos millones de libras y han bebido unos cuantos miles de proteínas. También son profesionales de suplementos que han hecho esto antes. Chicos que saben la diferencia entre las cosas buenas y los aspirantes exagerados.
    El equipo ejecutivo de Rule One Proteins combina más de 100 años de experiencia en desarrollo y formulación. Ofrecen una combinación única de habilidades y experiencia, pero sobre todo, ofrecen una pasión inigualable por la industria de la nutrición deportiva. Puede estar seguro de que cualquier producto producido por Rule One Proteins contiene las mejores materias primas, los ingredientes disponibles y que su credo de “la mejor entrada = el mejor resultado” siempre está en sus mentes.

    Modo de Empleo

    Mezclar 1 o 2 Scoop nivelados con 250-450 ml de agua fría, agitar enérgicamente durante 15 a 25 segundos, y a tomar!