Intra Pro Whey Protein 5LB - Gaspari Ver más grande

Intra Pro Whey Protein 5LB - Gaspari

Nuevo producto

$36.990

Más

  • DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

    IntraPro proteina adicionada de Gaspari Nutrition ha sido creada de acuerdo a las exigencias de los más prestigiosos bodybuilders del mundo, con una investigación sin precedentes dentro del mundo del fisicoculturismo, resultados magros y rapidos.

    IntraPro proporciona todo lo que los culturistas han soñado desde largas décadas; una ultra-calidad única, un rendimiento en la competición IntraPro es un suplemento de proteína dirigido específicamente a los atletas con un deseo de alcanzar sus objetivos ante todo.

    IntraPro ofrece a todos los serios bodybuilders nutrientes de primera calidad únicamente, proteina, aminoacidos, glutamina y enzimas.

    IntraPro contiene AAC7, una única combinación de aislado puro y concentrado proteína de suero con un flujo cruzado de intercambio de iones enriquecido con un óptimo ratio de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA); Isoleucina, Leucina y Valina, las cantidades precisas de L-Glutamina y Taurina  y potentes dosis de micronutritienes como turkesterona (Ajuga turkestanica Extract) y 210-beta-hidroecdysona(Rhaponticum carthamoides extracto) para mejorar la sintesis protéica.

    Por si fuera poco, IntraPro contiene un “Complejo Controlado de dispersión” diseñado para mantener una absorción rápida y un sostenimiento de niveles positivos de nitrógeno hasta dos veces superior a la proteína de suero convencional típica de 2 horas. Los bodybuilders inteligentes en intervalos normales de 2.30 a 3 horas entre comidas no pueden tener “tiempos muertos” en la alimentación. El más eficaz suplemento de proteína de la historia no podía sino ir igualmente desarrollado con un fantástico sabor y disolubilidad garantizada.

    Cuanto más pruebes Intra Pro más lo utilizarás como algo indispensable en tu dieta y entrenamiento.

    Como usar INTRA PRO de GASPARI NUTRITION : Dependiendo de tus necesidades de proteína, mezcla 1 a 2 SCOOP con agua O leche inmediatamente despues de entrenar.