Muscle Whey 4.8 lbs - Hexacore Ver más grande

Muscle Whey 4.8 lbs - Hexacore

Nuevo producto

$37.990

Más

Muscle Whey de la serie de productos Hardcore marca Hexacore, es un suplemento desarrollado para todo aquel que practica un deporte intenso que requiere desarrollo de masa muscular y fuerza. Está dirigido a atletas avanzados en categorías como: Fitness, Fisicoculturismo, Crossfit y combate y cualquier otro que requiera gran desarrollo muscular.

¿Para qué sirve la Proteina Muscle Whey?

Muscle whey hexacore sirve para el desarrollo muscular y aumentar el rendimiento del atleta en el entrenamiento de deportes altamente exigentes.

Sus componentes y los resultados

A diferencia de otras Marcas, Hexacore no usa el calor, los ácidos fuertes o la sal. Todos los productos de Hexacore son libres de azúcares y endulzados naturalmente.

Muscle Whey contiene proteína de suero de leche microfiltrada logrando contener alrededor del 90% de su peso en proteínas ya que se elimina mayor cantidad de grasa y lactosa que en un concentrado dejando solamente la proteína de la más alta calidad para ayudar a quien lo consuma a aumentar la fuerza y construir más fibras musculares.

Esto también, proporciona una absorción superior, mejor digestibilidad y excelente disolución.

¿Cómo tomar Muscle Whey Hexacore?

Cada porción de Muscle Whey aporta 27g de proteína ultra-premium que suministra 7,4g de BCAA y 5,9 g de glutamina y ácido glutámico.

La recomendación es mezclar cada porción (scoop) con Agua o leche a gusto. La medida ya sea de agua o leche se recomienda sea entre 180 a 240 ml.