Whey Protein. Ver más grande

Whey Protein Blend 4 Libras - RSP

Nuevo producto

$33.990

$35.990 por 35990

Más

RSP WHEY está científicamente formulada para apoyar el crecimiento muscular y la recuperación.* Se compone de cuatro fuentes de proteínas de primera calidad, organizadas para optimizar la síntesis de proteínas musculares (MPS) y para mantener el crecimiento y la recuperación muscular magra.* RSP Whey es la piedra angular nutricional para su estilo de vida activo, por lo que es fácil de alcanzar sus metas de construcción de músculo y cumplir con sus requerimientos diarios de ingesta de proteínas.
- Whey Protein Isolate, proceso de inizado mayor timpo o un proceso mas avanzado (85% – 95%), para intolerantes a la lactosa, y mayor valor bilogico que el cobcentrado.
- Whey Protein Hidrolysate, proceso hidrolizado que ayuda a la mejor absorcion de la proteina por que pasa por un proceso de hidrólisis.
- Whey Protein Concentrate, proceso de ultra filtrado separa grasa y lactosa (mas básico y barato) 35% a 85%.
Milk Protein Isolate, proceso donde se agrega Caseina proporcionando un perfil de absorcion combinado lenta y rapida a la vez.
- Aminoacidos BCAA y Encimas Digestivas (papaina y proteasa).
MODO DE USO:

Agregue un Scoop de RSP Whey en 6-8 oz. de agua fría o cualquier bebida de su elección. Mezclar hasta que el polvo esté completamente disuelto.

PRECAUCIONES:

No exceda la dosis diaria recomendada. Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada. Mantener fuera del alcance de los niños.